IPEX – Castilla La Mancha

IPEX - Castilla La ManchaEl organismo de promoción de las exportaciones de Castilla La Mancha nos presenta una web atractiva. Con buenas descripciones y muy intuitiva. La web es: /http://ipex.castillalamancha.es/

Ofrecen dos servicios: Exportación e Inversión en la región.
En cuanto  al primero ofrece en internacionalización son varios siendo los más interesantes: licitaciones internacionales, registro FDA para productos alimenticios, registro de marcas en China, consultores o información sobre mercados exteriores.


Ofrece varios programas como apoyo a planes empresariales, promoción agrupada sectorial, identificación de mercados de oportunidad, implantación en el exterior, formación  en marketing digital internacional o internacionalización a través de la innovación.
En cuanto a su red exterior cuentas con delegaciones en China, Estados Unidos y Alemania, y una empresa colaboradora en Japón.
También ofrecen Formación así como promoción de la inversión en la región.

Se muestra también unos interesantes apartados sobre transparencia, sus órganos de gobiernos y los planes estratégicos.

En cuanto a la repercusión de noticias, en Google se muestran 668.000 resultados. La última noticia de Febrero del 2016 hace referencia a una convocatoria de ayudas para una misión comercial a China. No aparecen noticias que pongan en cuestión su existencia, al contrario parece que sus actividades son valoradas por las empresas de la región.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s