AREX – Aragón Exterior

Seguimos con el estudio de los diferentes organismos de promoción regionales, según la información que aparece en la web.

Durante los días 23 y 24 de Septiembre Aragon Exterior organiza en Zaragoza el sexto encuentro internacional. Durante los dos días habrá diferentes charlas y talleres así como encuentros con los diferentes delegados con los que este organismo colabora en la promoción de los productos de las empresas aragonesas.En este enlace más información: Programa Encuentro Internacional AREX

Aragón Exterior es un organismo del Gobieno de Aragón que tiene dos principales objetivos: la ayuda en la internacionalización y la inversión extranjera en Aragón. Trabajan 12 personas más el gerente.

Ofrecen dos servicios concretos: apoyo a la internacionalización de empresas y a la inversión en Aragón. En esta última potenciando los sectores de las TIC, Automoción, Logística, Agroalimentaria, Biotectnología, Aeronaútica e Industrial.

En cuanto al apoyo a la internacionalización tienen unas líneas específicas apoyando a las empresas del sector de la construcción, apoyo a certificaciones y posicionamiento online. También ofrecen un servicio de selección de técnicos de exportación, un servicio de interpretación telefónica y asesoramiento en licitaciones internacionales.

Para más información, en la página web de AREX: www.arex.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s