Ayudas del Gobierno de Aragón a la Exportación

Direxporta-Ayudas Gobierno de Aragón a la ExportaciónEl 11 de Marzo, ha salido publicado en el BOA las ayudas del Gobierno de Aragón a la Exportación en dos ámbitos: la contratación de personal y de promoción internacional.

En el caso de las ayudas de promoción la actuación subvencionable es la de Ferias comerciales, Misiones comerciales, participación como visitante en Ferias en el extranjero y realización de viajes de prospección tanto los organizados por las Cámaras de Comercio, AREX, ICEX o de empresas consultoras especializadas. Todas estas acciones realizadas entre el 1 de Mayo del 2014 y el 30 de Abril del 2015. En cuanto a la valoración cabe destacar la puntuación sobre el esfuerzo expresado en porcentaje. sobre la cifra de ventas. La cuantía máxima subvencionable será del 50%.
El plazo de presentación finaliza el 15 de Mayo.

En cuanto a la contratación de personal cobra especial importancia si este ha sido realizado a través de los programas de las Cámaras de Comercio, AREX o ICEX Next, y deberá ser por un mínimo de 1 año, pudiendo ser a tiempo completo o parcial, siendo el período comprendido entre el 1 de octubre del 2014 hasta el 31 de octubre del 2015
El plazo de presentación es hasta el 30 de Abril.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s